Mission

WE`RE ZIGOR DESIGN

CREATIVIDAD.
Es la capacidad de generar nuevas ideas o conceptos, o de nuevas asociaciones entre ideas y conceptos conocidos, que habitualmente producen soluciones originales.

La creatividad es una habilidad típica de la cognición humana, presente también hasta cierto punto en algunos primates superiores, y ausente en la computación algorítmica.

LEALTAD.
Es un valor que básicamente consiste en nunca darle la espalda a determinada persona o grupo social que están unidos por lazos de amistad o por alguna relación social, es decir, el cumplimiento de honor y gratitud.
Es una virtud consistente en el cumplimiento de lo que exigen las normas de fidelidad,honor y gratitud. Adhesión y afecto por alguien o por alguna idea.

SENCILLEZ.
Es aquello que hace que una persona se pueda adaptar a la situación, sin necesidad de sentirse superior o inferior a algún otro.
Ser consciente de quien es uno mismo y los alcances que se pueden llegar a tener, además de respetar a cada quien, no solo exteriormente, sino internamente y valorar a la gente por lo que realmente es.