La gente suele enamorarse tanto de los teléfonos Apple que no reconocen el hecho de que la empresa no siempre es la mejor en todo. Cuando la gente piensa en el iPhone, piensa en el rey de los teléfonos inteligentes.
La razón por la que los iPhone se han vuelto tan populares no es porque sean teléfonos incompletos; más bien, se debe al hecho de que estos teléfonos inteligentes tienen algunas características excelentes y únicas, pero no todas. Y en batería, muchas otras empresas han superado a Apple.
Numerosos teléfonos inteligentes Android, incluido el próximo lanzamiento importante de Apple, el iPhone 15, funcionan mucho mejor que cualquier iPhone en cuanto a carga y duración de la batería.
Descubrimos cada vez más información sobre esta nueva generación de iPhone a medida que se acerca su llegada prevista para mediados de septiembre, incluidos posibles detalles de diseño. Ahora, según ha podido saber 9to5Mac, el iPhone 15 contará con carga rápida de 35W por primera vez en su historia además de un puerto de carga tipo C.
La llegada de 35W de potencia en algunos modelos es sin duda una buena noticia para los usuarios de Apple, ya que la capacidad de carga máxima de 27W del iPhone 14 sólo prometía «hasta un 50% en unos 30 minutos». El tiempo de carga del iPhone 15 será aún más corto.
Deja una respuesta