Posted on 1 marzo 2020 in Diseño, Photography

DISEÑO DE FLYERS. RUTA A SEGUIR…

by admin

A la hora de llevar la información a nuestro cliente el método tradicional más directo, económico del marketing son los tradicionales llamados Flyers. Se trata de un pequeño folleto donde anunciar servicios, eventos u otros motivos.

Cuando nos toca diseñar un flyer en Zigor Design, no todo vale. Tenemos en cuenta muchas cosas no solo con el mensaje que queremos enviar sino que también con la imagen que daremos al cliente final. Por ello para no caer en un mal sino seguimos una pequeña hoja de ruta. ¿Quiere conocerla? Sigue leyendo.

Titulas que llame la atención. Tiene que ser breve y que te anime a leer lo que venga detrás. Que te entre por los ojos!

Imágenes de calidad.
Imágenes de buena calidad y cuando hacemos un montaje, hacemos todo lo
posible para que quede lo más natural posible. Elegimos con mucho
cariño cada foto. Nada de fotos estridentes, siempre buscamos la
relación con el proyecto.

Menos es más.
A veces intentas que quiere lo más vistoso posible, pero en Zigor
Design sabemos de buena tinta que a veces los ideal es el “menso es
mas”

¿Quiénes somos?
A menudo cuando se diseña un flyer se comete error de no dejar claro
quién se anuncia o quien es la empresa. Tenemos claro que nuestros
clientes son lo primero además también fomentamos el uso de implementar
las redes sociales.

Materiales. Cuánto más exquisito queramos diseñar un flyer, más nos costará su materialización. Si quieres realizar flyers de más calidad, tienes que tener en cuenta que invertir en un buen soporte.

Tamaños y formas. Un flyer tiene que ser cómodo para sujetar y leer. Solemos usar A6 o A5. Tendremos espacio masque suficiente para dar protagonismo a tu empresa o evento.

Tipografías. Cuidamos cada detalle, las tipografías no podían ser menos. El gran error; utiliza una misma tipografía para todo el texto de tu flyer. Creemos que es conveniente enfatizar cada parte del flyer con una tipográfica y tamaño que se adapte perfectamente al diseño.